Dudas ante ofertas de subrogación

¿Cuál de estas dos ofertas considera más ventajosa?
Ahora estamos en Euribor 0,40 y un capital pendiente de 145.000 Euros a 23 años
En Deutsche Bank sin comisiones en nada de nada.
Tenemos seguros de vida, pensiones, hogar... Etc en otras entidades.
Deutsche se niega a negociar
Barklays
Euribor 0,35
Corren con todos los gastos de subrogación.
Cuenta oportunidad totalmente libre de comisiones
Domiciliar al menos tres recibos
Hay que contratar tarjetas VISA débito y crédito
Hay que contratar plan de pensiones (uno cada uno)
Hay que contratar seguro de vida
Hay que contratar seguro de hogar
La comisión de cancelación de la hipoteca actual corre de nuestra cuenta (725 Euros)
Caja Duero
Euribor 0,25
Los gastos de subrogación los pagamos nosotros (dicen que 600 Euros)
Cuenta corriente con comisión de 5 euros al año.
Domiciliar al menos tres recibos
Hay que contratar tarjetas VISA débito y crédito y gastar 1000 Euros al año con la de crédito.
Hay que contratar plan de pensiones (uno cada uno) y garantizar 300 Euros de aportación/año por plan.
Hay que contratar seguro de vida
Hay que contratar seguro de hogar
Hay que contratar seguro de impago (obligatorio los 5 primeros años)
La comisión de cancelación de la hipoteca actual corre de nuestra cuenta (725 Euros)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Puestos a elegir yo me quedaría con la de BARKLAYS tiene a cambio de un 0,10% de diferencia en el diferencial menos gastos y menos obligaciones pero viniendo de un 0,40 ¿de verdad os interesa cambiar a al go que en principio desconocéis? Vosotros sabréis que es lo que el DEUSTCHE no quiere negociar pero yo en vuestro caso aplicaría una máxima LO QUE FUNCIONE NO LO TOQUES y hoy quien tiene un 0,40 vamos ni se le ocurre ir a su banco a que se lo rebajen, si están pidiendo por ahí mínimo del 1 hacia arriba de diferencial.
Deutsche está dando 0,17 en nuevas hipotecas con máxima vinculación, "nosotros somos partners por nuestras empresas", para nuevos clientes y a los buenos clientes de siempre con máxima vinculación "voluntaria" que les den...
Se han negado a rebajarnos el diferencial ni un ápice, y créeme que somos buenos clientes, con un montón de productos contratados y un dinerito ahorrado.
Además de la prepotencia y displicencia en el trato, se suman una buena cantidad de "errores" humanos provocados por el personal de la sucursal siempre en detrimento nuestro, no saben escribir bien ni su nombre, son de lo más incapaz que he visto en mucho tiempo.
Barklays es la incertidumbre, pero una cosa es cierta, de entrada nos ahorramos cerca de 1000 euros este año, conseguimos un diferencial sensiblemente más bajo para el que viene y esperemos que un mejor trato y eficiencia, de momento la señorita que nos está atendiendo sabe lo que se hace y es correcta y profesional, ni comparación con la panda de haraganes iletrados de la sucursal de Deutsche que me ha tocado en suerte.
En fin, muchas gracias por su opinión me ha sido de utilidad.
Vale, entiendo que tenéis motivos para el cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas