Embargo de vienes

Veras, te agradecería que me resolvieses una pequeña duda.
Hace 3 meses saque junto a mi socio un crédito para abrir un negocio. Ese negocio una vez realizada la inversión resulto estar clausurado asta julio de 2009. Por lo tanto nos vimos obligados a no abrir asta que podamos dentro de 2 meses que falta asta el cese de la clausura.
El padre de mi socio nos firmo con su local comercial y nosotros no hemos podido pagar las 3 ultimas letras del préstamo y a el le ha llegado una carta de embargo. . .
Mi pregunta es:
¿Cuánto tiempo puede tardar el banco en quitarnos el local? Ya que en julio abrimos el negocio y teóricamente en ese mes o el siguiente estarán los pagos al día.
¿Crees qué tendremos tiempo en 3 meses después del aviso del banco de embargo?
Disculpa por si alguna de mis dudas te parece simple, pero es que desconozco totalmente este tema de bancos y tal.
Muchas gracias por adelantado, te deseo suerte ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el tiempo depende del trabajo que tenga el juzgado donde este la demanda igual va muy rapido que tarda unos meses en salir el juicio por eso quizás lo más conveniente seria hablar con el banco si no lo habéis hecho aun y explicr la situación a ver si se pueden esperar un poco.
Gracias por tomarte la molestia en contestarme, veremos a ver que pasa. . .
Con el banco ya hablamos hace cosa de un mes y no quiere saberse nada, es más... parece que se están frotando las manos, ya que el local esta valorado en más del doble de lo que es el préstamo.
De todos modos, ¿una vez sale el juicio se puede volver a recuperar el local pagando la deuda?
Gracias de nuevo, te mando un saludo ;)
Siempre antes de la adjudicación en subasta PAGANDO la deuda el local lo recuperas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas