Suelo y techo en subrogación

Hola,
Mi problema es el siguiente: Hace poco intenté subrogar mi hipoteca a un banco que me ofrecía mejores condiciones que las que tengo actualmente. Entre otras estas condiciones eran que me bajaban el diferencial del +0,50 al +0,45 y la más importante es que me quitaban el techo/suelo y el tema de los avales.
Mi sorpresa ha sido que mi banco a enervando mejorando solo el diferencial a aplicar y el notario ya la ha dado como buena.
Evidentemente para una mejora en el diferencial del 0,05 ya no me merece la pena subrogar.
¿Es suficiente igualar solo esa condición para enervar la subrogación?
¿Estoy obligado ahora a novar con mi antiguo banco?
¿Tengo posibilidad alguna si subrogo otra vez con otro banco y mejores condiciones?
Muchas gracias por ayudar a los demás.

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu primera pregunta, debe de igualar la mejor condición.
A tu segunda pregunta, obligado, obligado... no. Siempre les puedes asustar con otra oferta si no te la mejoran.
A tu tercera pregunta, creo que están el Barclays y el IBanesto con gastos de subrogación pagados y diferenciales por debajo de lo que comentas.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Intentaré subrogar otra vez con Barclays ya que todo esto ha deteriorado mucho la relación con mi banco. A ver si tengo más suerte.
De todas maneras incluiré "clausulas" en la oferta vinculante que especifiquen el tema del suelo, de los avales y demás, así que supongo que de esta manera si que estarán obligados a igualarmelas o a no enervar.
Gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas