Subrogación misma entidad o búsqueda nueva hipoteca

Hola Buenas tardes, le comento mi duda, tengo que firmar la hipoteca de mi nuevo piso y me gustaría saber qué es lo que más me interesa. Mi principal problema es que sin darme cuenta he firmado un documento con la promotora en la que digo que me subrogo a su préstamo y las condiciones de dicha subrogación me dice la entidad bancaria que como mucho pueden ser a euribor + 0,50 con una serie de condiciones especiales a cumplir por mi parte, de las cuales habría que hablar. No sé si a la larga me interesaría más, tal y como está actualmente el mercado, buscar otras ofertas hipotecarias en otras entidades, y si cabría la posibilidad de firmar un nuevo documento diciendo que he cambiado de opinión con respecto a la subrogación. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque tengas firmado ese documento LA LEY es clara e indica que no tienes obligación de subrogarte y ademas los gastos de esa cancelación los tiene que pagar la promotora.
Pero dicho esto te indicare que las condiciones que te ofrecen son buenas y ademas subrogandote te ahora MUCHO dinero en gastos de notaria, registro PERO sobre todo en impuestos de AJD.
Piénsatelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas