Error en la revisión de la hipoteca
Hola, lo primero agradecer esta gran ayuda que prestáis a personas que como yo andan un poco desorientadas en algunos temas, muchísimas gracias. Mi problema es el siguiente, hace un mes y medio recibimos por correo una nota del banco en la que nos decía el nuevo tipo al que se había quedado la hipoteca con la nueva revisión. A mi no me salían las cuentas nada más ver aquel dato y enseguida vi donde estaba el error. Resulta que tenemos contratada una hipoteca de euribor+ 0,79 pero si tenemos contratados ciertos productos ( seguros, tarjetas, nomina) nos bonifican el diferencial hasta el 0,49. Todos esos productos los tenemos contratados desde el inicio de la hipoteca y en las 2 revisiones anteriores se aplicó esa bonificación como tocaba, pero ahora por algún fallo del "sistema" no se han vinculado a la hipoteca. Resumiendo, voy al banco, lo explico todo.. Me dan la razón pero me dicen que lo tienen que mandar a la central para que arreglen el fallo. De esto hace más de un mes y la cuota del 30 de Abril me ha llegado con el interés erróneo..¿me están tomando el pelo o es normal que estas cosas tarden tanto en solucionarse siendo que está todo tan claro?.
Un saludo
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1