Declaración de la renta y entrega de piso al banco
Mi padre y yo compramos un piso en 2007 (cada uno tiene el 33%), el año pasado en la declaración de renta nos devolvieron por ello, pero en diciembre de 2008 tuvimos que devolver el piso al banco pues no podíamos afrontar la deuda, mi marido no tiene trabajo y la cuota era muy alta, después de muchos meses, ¿en diciembre el banco nos recibe el piso pero quedamos con una deuda de 70.000? Pues la tasación fue muy baja y la deuda muy grande, ahora, ¿el pasado viernes tenia la cita en hacienda para la declaración de la renta y me han dicho que tenemos que pagar casi 2100? Más o menos a hacienda entre los tres, pues se considera una venta del piso, y nos dicen que estamos obigados a pagar esto aunque no ganamos mucho en nuestros trabajos y por lo tanto creemos que no estamos obligados pero en hacienda nos dicen que si. ¿Es verdad? ¿Es obligatorio? ¿Mi nómina es 1.000? Más o menos, mi padre igual y mi marido no tiene trabajo ni paro. ¿Tenemos qué pagar? Mi padre aun no ha presentado la declaración, el tiene la cita en junio, ¿qué pasa si no se presenta y no declara? ¿Es mejor que se presente?
Por favor si me pueden ayudar a resolver todas mis dudas
Por favor si me pueden ayudar a resolver todas mis dudas
1 respuesta
Respuesta de absctct
1