Compra de la otra mitad del piso
Mi pregunta es cual seria el importe a pagar si yo le vendiese mi mitad del piso a mi novio. La venta seria sin dinero porque solo lo queremos hacer por temas de herencia, así que quiero que el sea el único propietario.
¿El piso tiene una hipoteca de 129.000?, ¿Con lo que mi mitad serían 64.500?. Faltan 26 años de hipoteca y ahora pagamos interés de 2,83. Esta en Cataluña.
¿Qué tramites tendramos que hacer y cuanto tendríamos que pagar? Ademas que quede claro que no seria una venta real porque yo no no recibo dinero, es solo para salir de la escritura de propiedad y que si me sucede algo el no tenga problemas.
Otra duda, ahora estamos solteros, ¿seria más fácil hacerlo si estamos casados?
¿El piso tiene una hipoteca de 129.000?, ¿Con lo que mi mitad serían 64.500?. Faltan 26 años de hipoteca y ahora pagamos interés de 2,83. Esta en Cataluña.
¿Qué tramites tendramos que hacer y cuanto tendríamos que pagar? Ademas que quede claro que no seria una venta real porque yo no no recibo dinero, es solo para salir de la escritura de propiedad y que si me sucede algo el no tenga problemas.
Otra duda, ahora estamos solteros, ¿seria más fácil hacerlo si estamos casados?
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1