Estoy en paro, ¿Me pueden conceder una hipoteca?

Hola llevo en paro 3 meses. En junio deberían entregarme la vivienda que empecé a comprar hace 2 años.
¿Ingreso 985? Netos del paro y ahora no quiero la casa. El problema es que la constructora ya me puso pegas para rescindir el contrato. Lo único que me queda es que el banco no me conceda la hipoteca y según contrato, éste quede anulado y me devuelvan la entrada menos una penalización, ¿unos 55.000?. Lo malo es que el banco es ahora copropietario de la promoción junto con la promotora.
¿Estoy pagando además el préstamo de un coche por 200? ¿Al mes del que quedan por pagar 9.000?
La semana que viene llevo los papeles que me pidió el banco, bueno, los que tengo. Ya que no hay contrato de trabajo, ni nóminas... Me han pedido la vida laboral, tengo 28 años y llevo 6 trabajando. En los tres últimos años además muy bien remunerado.
Puede ser que el banco, ¿aún así me conceda la hipoteca?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dada tu situación actual y el cruterio de los bancos a fecha de hoy yo considero que es muy pero que ue muy difícil que te la concedan por lo que si te interesa que no lo hagan indícales de entrada que no puedes aportar ningún aval ademas de tu situación de desempleo el resto de préstamo que todavía aun debes y ponslo lo más difícil que se te ocurra, insisto si en el banco son cabales deberán de DENEGARTE esa hipoteca.
Gracias Nacho, mi opinión es la misma. A ver si me contactan pronto y te comento que me han dicho, ¿a ver si son cabales o no?.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas