Duda aplicación de euribor
Hola, mi duda es la siguiente.a mi me toco la revisión hipotecaria anual.el 19 de enero.me pusieron el euribor de noviembre, pero yo creo que me tocaba diciembre.he estado mirando las escrituras y dice esto,(leo textualmente);definición del tipo de interés de referencia.-El tipo de interés de referencia, a efectos del presente contrato, es la referencia interbancaria a un año(EURIBOR), definido como tipo de referencia oficial en el nº 7 del anexo viii de la circular 8/1990 del banco de españa, conforme a la modificación introducida por la circular del banco de españa 7/1999, de 29 de junio, que, el mes anterior al inicio de cada periodo de intereses, se encuentre publicado en el boletín oficial del estado por el citado banco-o por el órgano que se establezca en el futuro-, o, en su caso, el tipo que oficialmente lo sustituya.
El euribor de diciembre estaba publicado. El día 2 de enero. ¿Quién cree usted que tiene razón? Muchas gracias por todo
El euribor de diciembre estaba publicado. El día 2 de enero. ¿Quién cree usted que tiene razón? Muchas gracias por todo
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1