¿Cómo puedo conseguir financiación?

Creo que en estos tiempos es la pregunta del millón, yo dispongo de una licencia de taxi de una ciudad bastante importante, y ademas tengo un chófer que trabaja por las noches, ahora he decidido comprarme otra licencia de taxi, para así poner dos chóferes más, pero no hay manera de conseguir financiación, ¿necesito 75.000? ¿Yo podría poner unos 12.000?, ¿Y mi banco me dice que puedo hacer una segunda hipoteca sobre mi casa que ha tasado y dice que me puede ofrecer 58.000?, me gustarías saber esto que me ofrece el banco que características tiene, por que eso de 2º hipoteca como que da un poco de yu-yu.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada de otro mundo se trata de darle al banco mejor garantía en ese nuevo préstamo hipotecando de nuevo tu vivienda con esa 2ª hipoteca (sin cancelar la que ya tienes) es decir dos cuotas pero en vez de una de hipoteca y otra de personal las dos de hipoteca.
Todo normalizado si así te lo aceptan ya tienes la financiación que buscas.
Vale, el banco de momento me ha dicho que no voy a tener problemas, pero tengo otro, ¿yo necesito 5.000? Más, y también los tengo pero pignorados en un crédito personal de consumo, ¿tengo pignorados 8.000? ¿Y del crédito solo me quedan por abonar 6.000? ¿Pues la diferencia 2.000? No me dejan sacarlos, ¿es eso normal? Hablamos del mismo banco.
Gracias de antemano
Un saludo
Si, es normal pero dado que eres ya un cliente solente, y que tienen experiencia contigo lo lógico seria que se estiraran en esos 5000 que te faltan ya que no es ningún descabello inclusive que te liberaran esos 2000 que ya están cubiertos y se estiraran en los 3000 de diferencia, seria lo lógico siendo un cliente fiel de ese banco, a pesar de que los tiempos ahora son duros yo de ti les insistiría para que de habiliten alguna fórmula para conseguir tu nueva licencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas