Solicitar una hipoteca

Hola, beno mi tema es el siguiente, quiero adquirir una vivienda de segunda mano, en un pueblo, ¿por la vivienda me piden 130.400?, ¿De los cuales yo tengo ahorrados 18.000?, la vivienda es de vpo, pero liberalizada según me han dcho, yo soy aux administrativo fija desde hace año y medio, ¿con 12 pagas de 1000?, tendré muchas papeletas para poder pedir una hipoteca, ¿y más en los tiempos que corren? ¿Sobre cuándo anda el tipo de interés?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ufff, he estado echando un ojo en un programa que tengo que te calcula la cuota de la hipoteca y otra serie de cosas y la verdad que si la vivienda te la compras tu sola va a estar muy muy complicado que te den la hipoteca, tendrías que tener más dinero ahorrado.
Ahora mismo el tipo de interés de salida para las hipotecas estará entorno al 2.5 o 3.
En principio me gustaría pedirlo sola, pero claro si no me lo dan, quisiera pedirlo con otra persona, pero apareciendo yo como la dueña del préstamo, no se si me explico. La otra persona es también fija, y gana mensualmente 1.200 de nomina, ¿así habría menos problemas a la hora de solicitarlo verdad? También dispondría de un aval o dos
Hombre, lo que me dices de pedirlo con otra persona pero tu como dueña del préstamo no me queda muy claro a que te refieres.
Yo creo que tendríais que ser los dos titulares de la hipoteca, luego ya tu podrías ser la única propietaria del piso (eso ya es cuestión de hablarlo). Pero con los ingresos que tienes y el dinero ahorrado la verdad que anda bastante justo.
Con la otra persona y siendo los dos titulares del préstamo y teniendo avalistas como tienes puedes encontrar entidades que te den sin ningún problema el préstamo que estás buscando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas