Dejar de pagar la hipoteca de mi sociedad

Hola! Tengo una dociedad, y a nombre de esta pedí una hipoteca a cara la construcción. Al día de hoy mi empresa esta parada desde el 2006. Y sigo pagando esta hipoteca, el caso que ya no puedo hacerle frente y así le comuniq al banco. El problema es que tengo otra hipoteca personal de mi piso con ellos, y dicen que si dejo de pagar la hipoteca de la empresa me ejecutarían también mi piso. Estoy atada de pies y manos yo ya no aguanto más esta situación, me qedare en la calle si es así. Por favor ayuda. ¿Cómo puedo salir de esta?
{"Lat":81.4139332828511,"Lng":-175.078125}
Respuesta
1
Hipoteca para construir otro inmueble, ¿es así? Entiendo que avaló personalmente el pretsamo de la sociedad. ¿Cuánto pidió de préstamo? ¿Cuánto baldará el inmueble terminado? ¿Qué porcentaje de obra tiene?
Hola.he pedido 240 mil euros y la promoccion esta al 75% de construcción. Tengo gastados unos 150 mil euros.el proyecto que tengo presentado enel banco no es lo mismo que lo que lo esta ejecutado en obra. Por que en el banco representa que es una construcción con paredes maestras y en obra es con forjado uridicional, por eqivocaccion del arqitecto.La ultima tasación era de 357 mil euros.
Puede intentar, si no es capaz de venderlo, la dación en pago de la deuda. ¿Qué Entidad Financiera es?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas