Revisión de hipoteca
Hola, mi pregunta está relacionada con mi hipoteca que tengo contratada con ING. El próximo mes tengo la revisión y como está el euribor actualmente la cuota mensual me bajará con seguridad. En ING existe la posibilidad (gratis) de poner la hipoteca durante tres años a plazo fijo por lo que ahora que el euribor está bajando podría aprovecharme y asegurarme una cuota fija durante los próximos tres años. No se si el euribor seguirá bajando o ya ha tocado fondo, si sigue bajando me puedo esperar a poner la hipoteca a plazo fijo y si se prevé que va a subir no puedo seguir esperando y me decido ya. ¿Qué me recomendarías? ¿Sigo esperando? La cuota mensual de mi hipoteca no es muy alta, ¿hace 4 años comencé pagando unos 300?, ¿Con el tiempo llegué a pagar 388? ¿Y actualmente pago 366? ¿Y si ahora realizara la revisión (según la página de ING) pagaría 329? Mensual. Como verás mi hipoteca bajará pero no se si esperarme por si el euribor sigue bajando o me decido ya a ponerla los tres próximos años a plazo fijo.
Gracias por la ayuda.
pablosvq
Gracias por la ayuda.
pablosvq
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1