Cancelación registral
Hola, nos acabamos de comprar un piso y en el desglose de la cancelación registral, impuestos, notario y demás la gestoría ponía un importe, ¿y después nos han cargado 800? Más de lo que pone en esa hoja, su respuesta es esta: "Le indicamos que usted retuvo del valor de compraventa(es decir se le resto del valor de compra) la provisión de fondos para cancelación registral que ha de realizarse a cargo de la parte vendedora que son 805,20, por tanto se le ha realizado el cargo de la provisión de fondos de la hipoteca y la compraventa, más la que usted le ha retenido a la parte vendedora de la cancelación registral 805,20"
¿Alguien me lo puede explicar? ¿Lo han cobrado bien? A mí lo que me extraña es que no este reflejado todo y que si yo retengo a la parte vendedora (subrayado) ¿No sería esa parte la que debería de tener los 800? ¿Menos?
Gracias
¿Alguien me lo puede explicar? ¿Lo han cobrado bien? A mí lo que me extraña es que no este reflejado todo y que si yo retengo a la parte vendedora (subrayado) ¿No sería esa parte la que debería de tener los 800? ¿Menos?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de jemilio
1