No puedo pagar toda la cuota

Buenos días, mi pregunta va encaminada en conocer que sucederá ya que este mes no puedo pagar el total de la cuota de la hipoteca +- 1700 solo podre hacer frente a 1000, ya me puse en contacto con el banco hace tiempo y me están estudiando una carencia por 2 años, aun así sera bastante complicado, tengo también unos prestamos personales que para evitar devoluciones tenia pensado en abrir otra cuenta en otra entidad y domiciliarlos allí, aunque creo que mejor seria devolver esos prestamos y seguir pagando la cuota de la hipoteca verdad... Oriéntame gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier impago de cualquier cuota de cualquier préstamo te puede llevar al mismo sitio, es decir a que te demanden y te embarguen los bienes por eso quizás la mejor solución seria no dejar de pagar si no tratar de reunificar las deudas en una sola que pudieras hacerle frente a la cuota mensual y para ello tienes que plantearlo y exponerlo en el banco, con cambiar de cuenta o de domiciliación bancaria no solucionas nada si al final no pagas o como mínimo te retrasas en alguno de los pagos, insisto corres el mismo riesgo de que te embarguen.
Tienes toda la razón, pero hace 3 meses que fui al banco a exponerlo y hace menos de un mes me dijeron que no podían hacer nada, entonces están tratando de 2 años de carencia pero veo que si lo aceptan esta vez, aun así me va a ser muy difícil poder llegar, y todo por que hace 1 año y pico cuando repunto tanto el euribor me quise proteger y pase de variable a fijo aprovechando una carta que me envío el banco para poder hacerlo y así fue, insistiendo que si se podría pasar antes de los 3 años de nuevo a variable haciendo una novación, pues de eso... me lleva a que puedo perder la casa, por eso que no se ya como hacerlo, estoy como tantos desesperado por lo menos tengo trabajo que hasta hace poco tampoco. Saludos
Ya te comprendo pero ¿qué más te puedo decir? Yo puedo orienarte en soluciones pero no puedo hacerlas efectivas, te deseo suerte y que slga todo lo mejor posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas