Préstamo puente
Muchas gracias nacholon por tu respuesta era lo que me temía, a mi el director del banco me ha dicho que cuando se haga el hipotecario me devolverían la comisión de apertura, no es por dudar de ti pero es muy fuerte que alguien mienta de esa manera aunque lo veo probable, el problema es que yo no estoy en posición de hacer fuerza porque a lo mejor optan por no formalizar el hipotecario si protesto o les doy guerra y casi tengo que tragar con todo lo que me den a firmar, la explicación que me dio de la necesidad de hacer un préstamo puente es que si solicitaba directamente la operación hipotecaria se la denegarían por la cantidad de cuotas que pago al mes entre todos los créditos que tenia, también sospecho que están deliberadamente retrasando la formalización de la hipoteca ya que la primera cuota del préstamo puente son 350 euros que son todo intereses no se amortiza nada de capital y ademas creo que si un préstamo se formaliza el día 20 no se puede pasar la cuota el día 10 que es lo que han hecho, y llegado a este punto que me aconsejas, ¿puedo hacer algo con los seguros? Porque he oído que yo puedo anularles y contratarles con otra compañía... Porque la comisión de apertura como la he firmado creo que no tiene solución, me gustaría que me dieras tu opinión y consejo de que puedo hacer... Gracias por adelantado
1 respuesta
Respuesta de nacholon
1