Cambio de casa

Buenas tengo una duda me quiero comprar una casa que me cuesta 265000 euros y tengo un piso que me queda por pagar 140000 euros, lo tengo a la venta por 245000 euros pero como lo de la venta esta complicado estoy mirando una hipoteca que le llaman cambio de casa, mi duda es que el avalista que aporto es mi hermano con un negocio ya que no tiene propiedades ni paga hipoteca y la facturación del negocio es de 18000 euroes mensuales y mis suegros que tiene un piso que lo tienen hipotecado, hasta aquí lo normal, mi duda es que el banco me dice que para que la operación sea viabre habría que absorvel la hipoteca de mi suegro y la verdad que no se que significa esto si me lo puedes aclarar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tipo de hipotecas son una trampa ruinosa porque te juntas con una hipoteca de un montón de pasta y que aunque los primeros años los tengas de carencia, luego los intereses que no has pagado los tienes que pagar después y te sale carísima.
Tienes que contar que si la hipoteca de tu suegro pasa a tu nombre (que es lo que quiere decir absorber) tu te cargarías con un endeudamiento que es posible que no pudieras asumir.
Las hipotecas de cambio de casa son un suicidio financiero y en este caso más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas