Renegociar hipoteca
Saludos: tengo una hipoteca conla caja de extremadura (euribor +0,65) con un interés mínimo del 3% y a 25 años, el director e la oficina no quiere negociar. Al preguntarl sobre la clausula del 3% y sugerile que igual me tenía que cambiar de hippoteca contesta que tengo que que encontrar otra entidad, en fin que parece no importrle que me vaya o eso dice.
1) En definitiva, ¿me gustaría saber si puedo renegociar la hipoteca en otra oficina de la isma entidad?
2) Si pido condiciones en otra entidad y me interesan, ¿es cierto que el nuevo banco se pone en contacto con mi actual banco y mi actual banco tiene la opción de igualar la oferta ahorrándome los gastos de notaría o dichos gastos no me los ahorro en ningún caso?
Espero su respuesta
1) En definitiva, ¿me gustaría saber si puedo renegociar la hipoteca en otra oficina de la isma entidad?
2) Si pido condiciones en otra entidad y me interesan, ¿es cierto que el nuevo banco se pone en contacto con mi actual banco y mi actual banco tiene la opción de igualar la oferta ahorrándome los gastos de notaría o dichos gastos no me los ahorro en ningún caso?
Espero su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1