Aceptación de la Hipoteca

Hola buenos días! ¿Qué tal?
Mira te comento, supongo que te acordarás, que estamos a la espera de la hipoteca y te iría informando. Hoy han llamado del banco, ¿han dicho que es más viable por 180.000? Que por 200.000?. Va a aportar los ingresos extra que recibe a parte de la nómina, como es socio de la empresa tiene más ingresos y le han dicho que en unos 3-4 días le dirán algo. La verdad que se están poniendo nerviosos por esta noticia. ¿Yo tampoco veo mal 180.000? ¿Para un piso valorado de 270.000? Según la Comunidad de Madrid, y estando los dos fijos y siendo Socio de la empresa y con casi el 30% del piso en propiedad...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, claro que me acuerdo.
Espero que todo salga bien, es que esto es tan subjetivo dependiendo del banco...
En cuanto sepas algo me lo comentas.
Entiendo, ¿pero se pueden "arriesgar" a que su cliente pida la hipoteca en otro banco y perder de esa forma la operación?, vamos yo no veo tanto riesgo, es más es que en el extracto que ha presentado de ING tiene aportaciones en efectivo de lo que se lleva "limpio" de las obras, y tiene unos pequeños ahorros...
Gracias de nuevo!
Es difícil ahora saber que prefieren los bancos, si dejar de dar prestamos y perder algún que otro cliente o "arriesgarse" e intentar retener clientes. Dependiendo de la entidad eligen una u otra pólitica. Pero la verdad que en tu caso la operación parece bastante limpia y clara y no creo que haya ningún problema, además si ya se os dijo que en lugar de 200.000 euros eran 180.000 era porque la comisión de préstamos de la entidad vio la operación y decidió bajar el riesgo. Deberían aprobarosla en un par de días como mucho.
Ya ves, no se casan con nadie! En fin que te iré comentando, esperamos en esta semana saber algo.
Gracias de nuevo, eres muy amable, y nos estás ayudando mucho.,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas