Mi hipoteca tiene menos de 2 años y quiero subroga
Tengo una hipoteca con menos de dos años, esta claro que nos engañaron y nos fiamos así que, pusimos los dos primeros años a tipo fijo con lo cual estoy pagando el 5,40% de interés. Para colmo el referencial es el IRPH, con lo cual cuando acabe el plazo fijo no me bajará mucho, quiero subrogarme y necesito saber que bancos lo hacen con menos de 5 años de antigüedad de hipoteca y si hay alguno que no tenga gastos, he intentado negociar con mi caja que es la kutxa y dicen que mientras sea a tipo fijo no pueden hacer nada(creo que es una excusa).
También he hablado con ibanesto y dicen que no es viable si supiera usted los parámetros por los que se rigen me gustaría me lo explicase ya que dispongo de dinero para amortizar pero quiero saber seguro si amortizando cumplo los parámetros,
Le pongo los datos para ver si le ayudan
-¿Debo158.000?
-Me quedan 28 años
-¿Entre los dos ganamos mínimo 2.200?
-¿No tenemos prestamos pero mi marido pasa pensión por alimentos de 250?
Espero que le sea suficiente y me de una solución.
Muchas gracias
También he hablado con ibanesto y dicen que no es viable si supiera usted los parámetros por los que se rigen me gustaría me lo explicase ya que dispongo de dinero para amortizar pero quiero saber seguro si amortizando cumplo los parámetros,
Le pongo los datos para ver si le ayudan
-¿Debo158.000?
-Me quedan 28 años
-¿Entre los dos ganamos mínimo 2.200?
-¿No tenemos prestamos pero mi marido pasa pensión por alimentos de 250?
Espero que le sea suficiente y me de una solución.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de jemilio
1