Estoy en asnef y quiero solicitar una hipoteca para una reforma de una vivienda familiar.

Buenos días
Estoy en asnef y quiero solicitar una hipoteca para una reforma de una vivienda familiar.
He contactado con una empresa que se llama aquítuhipoteca.com y me gustaría saber si alguien me podría decir algo sobre ellos, si son fiables o si me harían otra recomendación.
Muchas gracias de antemano
Atentamente
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
En estos años pasados han salido como setas multitud de empresas de intermediación.
Lo único que hacen es buscarte la hipoteca y si te la consiguen les pagas unos 3000 euros y solucionado.
Puedes buscar la hipoteca tu, o puedes encargárselo a una compañía de esas. A mi personalmente no me gustan, no suelen ser profesionales y sólo van a por un dinero que hasta ahora era muy fácil, porque los bancos estaban facilones a la hora de conceder las hipotecas. Ahora el mercado financiero ha cambiado mucho, y su trabajo no les resulta tan lucrativo.
Si estás en el asnef, tendrás muy difícil obtener una hipoteca. Los bancos no quieren saber nada de quien tiene impagados, a no ser que sea un pequeño recibo de una compañía de teléfonos móviles.
Mi recomendación, ármate de paciencia, intenta pagar la deuda y que te saquen del asnef, y después a visitar bancos hasta que encuentres el que te conceda la hipoteca en las condiciones deseadas.
Hola
Muchas gracias por la respuesta.
¿Es complicado entonces solicitar la hipoteca estando en Asnef? ¿Por qué esa empresa me dice que ellos si me pueden conseguir la hipoteca estando en Asnef?
¿Es totalmente imposible conseguirla yo por mi cuenta?
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Igual lo puedes conseguir tu que lo pueden conseguir ellos, a no ser que ...
Hay veces que tienen un acuerdo verbal "bajo mano" con el director de una oficina y se reparten los 3 o 4 mil euros que le cobran al cliente en concepto de honorarios de gestión. Pero no te van a conseguir una buena hipoteca para ti. Ellos van a conseguir la hipoteca y a cobrar del comprador.
Puede que te la consigan con un prestamista particular y con una sociedad financiera de alto riesgo, pero en ese caso vas a pagar unos intereses desmesurados que no puedes ni imaginar.
Mi consejo es que huyas de este tipo de sociedades. Si quieres pídeles información, pero sin compromiso de tu parte y después consulta a un experto todo lo que te pidan a cambio de la concesión de la hipoteca.
No es imposible conseguir la hipoteca teniendo un asnef, pero tienes que justificarlo ante el banco, y tienen que admitir tu justificación. Te pedirán que les des pruebas de que la deuda que ha causado la anotación en el asnef está pagada y, aún así, tendrán que mandar el expediente al departamento de riesgos.
Yo te aconsejo que te armes de paciencia y que visites muchas entidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas