Renovar una hipoteca

Hola aurora, soy venquin, la pregunta de hoy es la siguiente: El banco me ofrece renovar una hipoteca para que prolongando los años me pueda ser más asequible su pago. P.ej.:¿En lugar de pagar 1000? Al mes pagar 500, pero si accedo a esa novación.. O como se llame, tengo un pequeño problema... ¿Sobre la finca pesa un embargo efectivo de 7000? Aproximadamente. ¿La hipoteca del local que me queda por cancelar es de 60000? Aproximadamente.. Si deciden hacer esta operación, de qué manera afecta este embargo a una nueva operación... Tendría el banco que asumirlo y sumarlo con las pegas que por supuesto pondría... Qué opciones habría... Es una pregunta de veinquin... Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el banco es el que te ha ofrecido esta opción supongo que sera consciente de ese embargo que pesa sobre el inmueble. También decirte que si esto es el banco el que lo ofrece sera muy ventajoso para el y no tanto para ti. Si haces una novación para alargar el plazo supongo que en esa misma novación ampliaran también el campital para incluir ese embargo. De todas maneras antes de firmar nada deberías acudir al banco y que te expliquen exactamente que tipo de cambios se van a producir en la escritura y leértelos muy bien en la notaria antes de firmar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas