Un poco perdido.

Buenos días. Le cuento mi caso. Mi novia y yo queremos comprar un adosado por el que nos piden 190000 E. El vendedor (es de segunda mano), tiene mucho interés a que nos subroguemos a su hipoteca. Dice que nosotros tendremos muchas ventajas y que él se ahorra la comisión de cancelación. Me gustaría saber cuales serían exactamente esas ventajas si una vez estudiadas sus condiciones nos interesara el plan que tiene. Dice que se nos reduce bastante el impuesto de transmisiones. ¿Cuánto?
Por otro lado, me gustaría saber si aproximadamente me podría informar sobre que gastos hay que hacer frente además de los bancarios, es decir, cuanto cuesta el notario y todas las demás cosas, para hacernos una idea del dinero que necesitamos.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer los cálculos de los costes totales necesito saber el importe del préstamo hipotecario que tiene el vendedor, y si tenéis bastante con ese importe o necesitáis más.
En cuanto al vendedor, no es que tenga mucho interés en que os subroguéis en su hipoteca, os está aconsejando muy bien, os vais a ahorrar mucho dinero, más de 4000 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas