Dación en pago
Hace cuatro meses solicite la dación del piso, y hace pocos días me la concedieron, el banco tiene todos mis documentos, entre ellos el certificado del paro, pero encontré un trabajo y llevo en el 3 meses y ahora me han renovado otros tres, tengo miedo de que por este motivo el banco se eche para atrás, ya que ellos tienen derecho(según entiendo) a acceder a mi vida laboral.
Con lo que gano en el nuevo trabajo tampoco alcanzo a pagar la cuota de la hipoteca, pero no se si este sea motivo suficiente para ellos Seguir con el proceso.
No se que solución darle a esto... ¿renunciar al trabajo? ¿Hablar con el banco y decirles que estoy trabajando? ¿Quedarme callada?
¿La cuota que pago mensual de hipoteca es de 792? ¿A 40 años y mi nómina es de 862?.
Por favor si alguien puede darme un concejo, estoy bastante agobiada.
Con lo que gano en el nuevo trabajo tampoco alcanzo a pagar la cuota de la hipoteca, pero no se si este sea motivo suficiente para ellos Seguir con el proceso.
No se que solución darle a esto... ¿renunciar al trabajo? ¿Hablar con el banco y decirles que estoy trabajando? ¿Quedarme callada?
¿La cuota que pago mensual de hipoteca es de 792? ¿A 40 años y mi nómina es de 862?.
Por favor si alguien puede darme un concejo, estoy bastante agobiada.
Respuesta de jemilio
1