Desgravar hipoteca

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente ; me gustaría saber si mis padres pueden desgravarse un piso en el que están viviendo y pagando todos los meses pero está puesto a nombre de mi hermano ya que el importe que les dicen en el banco que hay que pagar para cambiarlo de nombre es muy elevado y/o si se puede hacer un cambio de nombre de alguna manera más económica, muchas gracias.
{"Lat":37.9788450404971,"Lng":1.42822265625}

1 respuesta

Respuesta
1
La única forma de poder desgravarse la hipoteca es siendo el propietario de la vivienda habitual. Osea tener la vivienda y la hipoteca a nombre de tus padres. Es cierto que cambiar la vivienda de nombre es caro, se tiene que hacer una compra venta, pagar todos los impuestos correspondientes y pasar todo eso por el registro. La uncia forma de poder desgravaros algo si no podéis hacer el cambio de nombre, es que tu hermano les hiciera a tus padres un contrato de alquiler, tu hermano podría desgravarse la hipoteca y tus padres el alquiler, es la única forma que se me ocurre, mirar esto ultimo con un asesor podéis ahorraros dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas