Cansada de mi caja de ahorros,¡Ayuda!

Hola, tengo un problemón, y es que estoy cansada de que mi caja de ahorro (CAJA MURCIA) me cobre comisiones por todo, hace cosa de unas semanas me encontré con que me habían cobrado una comisión semestral de 15,60 euros por tener recibos domiciliados la cual aparecía como comisión administrativa, y otra de 15 euros como Mant. Activas de Liq. Que si no entendí mal es por tener la nomina domiciliada, y para más irritación hoy he actualizado la cartilla y me cobran otra comisión de 6 euros por duplicado de tarjeta, la cual sigue dándome problemas y no puedo operar con ella, me he acercado a otra oficina de Caja Murcia que no es la mía y me han comentado que aparte de esta comisión por duplicado me cobraran 20 euros por el seguro de esta, cuando a mi en Caja Mar jamás me han cobrado dichas comisiones, vamos que estoy un poco cansadita; el problema viene ahora, yo estoy en CAJA MURCIA obligada por que tengo la HIPOTECA de la casa con ello y en su día me obligaron a domiciliar la nomina, recibos, seguros...
Mi pregunta es: ¿Puedo llevarme la hipoteca a otra caja o Banco, o es imposible tal cosa?
Necesito ayuda.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes llevarte la hipoteca a otro banco, esto se llama subrogación (que es cambiar de banco) para ello primero debes encontrar un banco que quiera tu hipoteca, te de mejores condiciones que las que tienes ahora y te haga todo el tramite. Una vez iniciado todo esto si tu banco iguala esa oferta o la mejora tendrás que quedarte con ellos, pero por lo menos ya habrás conseguido una mejora. Otra cosa a hacer es dejar en ese banco única y exclusivamente el pago de la hipoteca y llevarte la nomina recibos y todo lo demás a otro sitio. En cualquier banco o caja por desgracia te cobraran comisiones, así que también puedes ir a hablar con ellos para que te revisen esas comisiones y te las rebajen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas