Hipotecas estando en paro

A finales de este mes me quedaré ne paro, tendré derecho a un año de prestaciones, mis ingresos netos mensuales serán de 900 euros. El caso es que necesito pedir una hipoteca para primera vivienda de aproximadamente 50.000 euros.
Dada la poca cuantía de la hipoteca, y que tendría varios avalistas que pudieran responder por mi, ¿en la actualidad sabési si se están concediendo hipotecas a desempleados sin capaces de aportar avalistas?
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, si va a pedir un préstamo hipotecario debe hacerlo ya y no esperar a final de mes. Por otra parte no entiendo la pregunta. Usted afirma que tiene avalistas o fiadores. ¿Por qué pregunta si se conceden hipotecas a desempleados?
Este miércoles recogemos la nota simple para ir al banco a pedir la hipoteca. ¿Por qué dice lo de final de mes?.
La pregunta de los desempleados, es porque el 22 de noviembre me quedare en paro, y no quiero perder la oportunidad de conseguir una casa a precio de risa, ya que por una herencia a mis padres puedo optar a ella a un precio muy económico. De manera que me gustaría saber de antemano si me voy a encontrar con un no rotundo al esta en paro, o por el contrario si les muestro mis avalistas pues se van a quedar más tranquilos
Muchas gracias por su tiempo
Si dice usted que se queda en paro, olvídese del préstamo. Le digo lo de final de mes, porque deberá entregar las últimas nóminas y si lo presenta ahora no le pedirán la que contempla la liquidación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas