Hipoteca

Hola, se que mi revisión de la hipoteca sera en enero, pero como se que el euribor ya no bajara mucho, me gustaría saber como se kedaria la cuota de mi hipoteca tras la revisión ( más o menos), te dejo los datos, muchas gracias.
Interés:5,350
f. Apertura:05/07/2007
f. Proxima revision:06/01/2010
Cuota actual: 1129,05
Capital pendiente: 213.446,11
Respuesta
1
Para poder saber aproximadamente como se te quedara la cuota, necesito saber cual es el diferencial que se te aplica, es decir euribor + 0.60 o el que sea, si tu hipoteca tiene algún suelo, interés mínimo y que euribor se te coge, si el inmediatamente anterior publicado en el boe, el del mes anterior, etc. Todo esto aparece en tu escritura hipotecaria sin el diferencal, sin el euribor que te cogen y si tiene suelo no se puede calcular. Dime algo y te ayudo mejor.
El diferencial es el 1%, suelo no tengo firmado y me cogen el euribor de noviembre pero como no esta cerrado por eso le decía que me lo calcularas con el de octubre para tenerlo aproximado, gracias.
Se te quedaría (si la hipoteca es a 30 años que no lo se) en unos 850 euros aproximadamente. Calcuando con un interes de 1,243 (euribor) + 1 diferencial= 2,243 y quedando 28 años de hipoteca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas