Hipoteca Piso de Protección

Buenos días, hace dos años me concedieron un piso de protección publica y ahora estoy a punto de firmar hipoteca y escrituras, el caso es que me he quedado sin trabajo y tengo miedo que me lo puedan quitar, mi pregunta es si con un aval se podría solucionar o al ser piso de protección cuenta mi situación cuando me lo concedieron, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya te lo concedieron lo lógico es que si el banco se da cuenta de que no tienes trabajo pueda negarte la hipoteca o pedirte otras garantías como un aval. ¿Si dices que estas a punto de firmar la hipoteca sera por que el banco no se ha dado cuenta que te has quedado en el paro no? Si es así no digas nada, firmas la hipoteca y ya esta. Si el banco te dice algo en ese punto veréis cual es la mejor opción. Pero la hipoteca no tiene nada que ver con el piso que ya tienes concedido.
El piso me lo concedieron a mi pero lo voy a compartir con mi pareja que tiene trabajo estable, también mis padres están dispuesto a avalarme, ¿crees qué aun así me denegarían la hipoteca? Muchas gracias
No se si te concederán la hipoteca o no, es algo difícil de saber ya que los bancos ahora tienen unos criterios bastante "raros", depende de si quieren tener hipotecas o no. Lo lógico es que el banco te haya contestado ya si esta aprobada o no, y en el caso de que tu novia entre en la escritura del piso y de la hipoteca, es una facilidad para ello. Ve al banco y preguntales como esta tu hipoteca. Tampoco estaría de más que mirarais en otros bancos por si este os la denegara nos os pillara el toro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas