Reunificación deudas

Estoy recién separada; mi ex marido paga la hipoteca, y yo pago 2 créditos, colegio, comunidad, luz, teléfono, y doy de comer a mis 2 hijas. Mi pregunta es, ¿quién puede ayudarme a reunificar 6000? De créditos y deudas, para pagar una sola letra, pues me veo ahogadísima para que mis hijas tengan lo básico. ¿Mi nómona es de 936?. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Hay muchas formas de hacerlo, yo te aconsejo que la más rentable para ti es que vallas a tu banco habitual y le plantees el tema, ellos te pueden dar la solución, si no cualquier otro banco, y por ultimo existen las financieras de reunificación de prestamos pero ten en cuenta que le tienes que añadir al préstamo las comisiones que cobran todos los bancos más los de la financienra.
Te aconsejo que lo de las financiera lo hagas como ultimo extremo, si ya no lo consigues con los bancos, porque ellos trabajan con los mismo bancos que puedas ir tu.
Muchas gracias por contestarme, pero ya lo hablé con mi banco donde tenemos la hipoteca y nada, ¿y también fui donde tengo domiciliada mi nomina a pedir 2000?, me pedían aval, ¿me avalaba mi hermana con su nomina de 1500?, y tampoco me lo dieron de paso; llamé a un teléfono de una financiera de reunificación de deudas de internet y me dijeron que los créditos estaban congelados... o sea que nadie puede ayudarme. Gracias de todas formas. Un saludo
Intenta hacerlo por una financiera que no sea por internet, no se como lo hacen pero algunas lo consiguen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas