Validez Documento Escrito
Buenas Tardes;
Quiero prestarle una cama(mueble) de mi propiedad a una persona, pero solo durante
un mes. Como me interesa poder recuperarla después en un mes como máximo y para
que no haya líos de que yo le dije que se la prestaba más o menos tiempo. Quiero
redactar un escrito donde se indique por cuanto tiempo se la dejo.
¿Tendría alguna validez legal este documento a la hora de reclamársela después si esta
firmado por ambas partes y con los correspondientes DNIs? ¿Si no fuera así como lo
tendría que redactar o como lo tendría que hacer para que me sirva como prueba de que
se la presto? Quiero evitar líos de que luego por lo que sea se retrase en la devolución
y no pueda decir nada porque es su palabra contra la mía.
Espero que puedas ayudarme,
Muchas Gracias,
Un Saludo.
Quiero prestarle una cama(mueble) de mi propiedad a una persona, pero solo durante
un mes. Como me interesa poder recuperarla después en un mes como máximo y para
que no haya líos de que yo le dije que se la prestaba más o menos tiempo. Quiero
redactar un escrito donde se indique por cuanto tiempo se la dejo.
¿Tendría alguna validez legal este documento a la hora de reclamársela después si esta
firmado por ambas partes y con los correspondientes DNIs? ¿Si no fuera así como lo
tendría que redactar o como lo tendría que hacer para que me sirva como prueba de que
se la presto? Quiero evitar líos de que luego por lo que sea se retrase en la devolución
y no pueda decir nada porque es su palabra contra la mía.
Espero que puedas ayudarme,
Muchas Gracias,
Un Saludo.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1