Seguro de hipoteca

Hola en primer lugar feliz año nuevo.
Estoy esperando que me aprueben un cambio de hipoteca, de un banco a una caja ya que las condiciones que me ponen parecen buenas.
En una de las ofertas que me hacen es que ponga un seguro por si me quedo en el paro el seguro se hace cargo de la mensualidad de la hipoteca.
En la empresa que trabajo esta bastante mal y lleva muchos atrasos en el pago de las nominas. Mi pregunta es: Si yo pido una restricción del contrato por incumplimiento del pago de mensualidades es posible que el juez lo apruebe. Entonces seria un despido improcedente, entonces tendría 45 días por año trabajado y derecho a paro. ¿El seguro se haría cargo si voy al paro, aunque yo haya pedido la restricción del contrato?
  Muchas gracias y espero que no te haya liado.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Una restricción de contrato? Quizás quiere decir rescisión de contrato. Si es eso a lo que se refiere y usted toma la iniciativa de solicitarlo, debe consultar con su abogado lo oportuno de hacerlo por ese motivo en las circunstancias en las que esta el país.
Si lo que quiere saber es si su seguro de amortización se hará cargo de la misma, debería, antes de sacar concluisones, leerse la póliza para saber que cubre y en que circunstancias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas