Revisión de hipoteca
HOLA! Espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi duda ya que hasta ahora nadie me ha dado una respuesta. Tengo una hipoteca de una casa de vpo desde 2005. No tengo el euribor sino el IRPH, y la revisión de mi hipoteca es en febrero. Desde esa fecha hasta el día de hoy mi hipoteca ha subido en alrededor 200 euros y mi preocupación es la siguiente: el año pasado tenía la esperanza de que la cuota bajara (debido a las circunstancias que atravesamos)pero mi sorpresa fue que subió en casi 20 euros. Pues bien, debido a que ya el mes que viene vuelven a revisarme la hipoteca estoy preocupada porque no sé si me volverá a subir o en cambio me bajará.
Agradecería una respuesta que me aclare que pasará a cara del mes de febrero con mi hipoteca o si me pueden ofrecer una estimación aproximada respecto a meses anteriores. Gracias
Agradecería una respuesta que me aclare que pasará a cara del mes de febrero con mi hipoteca o si me pueden ofrecer una estimación aproximada respecto a meses anteriores. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de helpmycash
1