Ampliación de capital de hipoteca

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una tarjeta de crédito con más de 7000 euros de deuda, como estuve un tiempo sin pagarla me cancelaron la cuenta y la pasaron a una empresa de cobros, con la que llegué a un acuerdo de pagar una cantidad mensual. Pero claro pago 4 y 3 son intereses así que como veo que es interminable me estoy planteando la posibilidad de poder ampliar la hipoteca para hacer frente al pago total de esa deuda. Los datos son que tengo una hipoteca de 235.000 y solo he amortizado unos 10.000 además mi suegra nos avaló con su casa (60.000 euros); no me lo han confirmado pero creo que debo estar en el asnef. ¿Creen qué es factible que intente siquiera hacerlo? ¿O me lo van a denegar seguro? ¿Hay alguna otra opción o tendré que pagar como el triple de lo que he gastado en realidad?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tiene usted desglose de lo que debe? No entiendo muy bien lo que explica de cuatro más tres...
Lo de 4 y 3 es un ejemplo; lo que quería decir es que si pago 400 en realidad pago 100 ya que en este tipo de créditos (tarjetas de crédito) los intereses son abusivos, yo he pagado entre septiembre y diciembre casi 1800 euros, bien pues ahora que llevo un par de meses que no he podido pagar resulta que tengo casi la misma deuda que antes,
Aún así hay que tener un desglose de la deuda. Hay que mirar los reciibos, los vencimientos y los cuadros de amortización. En estos asuntos, la precisión es fundamental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas