No sé que banco elegir para mi hipoteca: ¿Ing-direct o Barclays? Voy a pedir 120.000 euros.
Hola estoy indeciso sobre la elección de banco por la hipoteca, ¿me ofrecen estas condiciones sobre 120.000? De hipoteca:
ing direct
Prácticamente todo al 0% de comisiones, sin suelo de hipoteca.
¿Hipoteca al mes 509,05? Euribor+0,79. T.A.E. 2,44
¿Contratar su seguro de vida 24,22? Al mes
¿Seguro de Hogar unos 200? Al año
(Si no contrato estos seguros me suben 0.1 de interés).
BARCLAYS sin suelo
¿Hipoteca al mes 495,58? Euribor+0,55. T.A.E. 1,82
Contratación de seguro de vida y hogar ( no me han dicho las condiciones todavía).
El problema es que BARCLAYS tengo entendido que está cobrando por todo (tarjetas, cajeros, etc.)
Quisiera saber cuál de los dos tiene mejor reputación, ya que aunque Barclays me sale una hipoteca más barata no se como se portará en un futuro, ya que este banco no da mucha confianza en las comisiones, al contrario que Ing direct que los clientes no tienen quejas sobre ellos de este tipo.
ing direct
Prácticamente todo al 0% de comisiones, sin suelo de hipoteca.
¿Hipoteca al mes 509,05? Euribor+0,79. T.A.E. 2,44
¿Contratar su seguro de vida 24,22? Al mes
¿Seguro de Hogar unos 200? Al año
(Si no contrato estos seguros me suben 0.1 de interés).
BARCLAYS sin suelo
¿Hipoteca al mes 495,58? Euribor+0,55. T.A.E. 1,82
Contratación de seguro de vida y hogar ( no me han dicho las condiciones todavía).
El problema es que BARCLAYS tengo entendido que está cobrando por todo (tarjetas, cajeros, etc.)
Quisiera saber cuál de los dos tiene mejor reputación, ya que aunque Barclays me sale una hipoteca más barata no se como se portará en un futuro, ya que este banco no da mucha confianza en las comisiones, al contrario que Ing direct que los clientes no tienen quejas sobre ellos de este tipo.
1 Respuesta
Respuesta de annabeles
1