No sé que banco elegir para mi hipoteca: ¿Ing-direct o Barclays? Voy a pedir 120.000 euros.

Hola estoy indeciso sobre la elección de banco por la hipoteca, ¿me ofrecen estas condiciones sobre 120.000? De hipoteca:
ing direct
Prácticamente todo al 0% de comisiones, sin suelo de hipoteca.
¿Hipoteca al mes 509,05?           Euribor+0,79.    T.A.E. 2,44
¿Contratar su seguro de vida 24,22? Al mes
¿Seguro de Hogar unos 200? Al año
(Si no contrato estos seguros me suben 0.1 de interés).
BARCLAYS sin suelo
¿Hipoteca al mes 495,58?               Euribor+0,55.      T.A.E. 1,82
Contratación de seguro de vida y hogar ( no me han dicho las condiciones todavía).
El problema es que BARCLAYS tengo entendido que está cobrando por todo (tarjetas, cajeros, etc.)
Quisiera saber cuál de los dos tiene mejor reputación, ya que aunque Barclays me sale una hipoteca más barata no se como se portará en un futuro, ya que este banco no da mucha confianza en las comisiones, al contrario que Ing direct que los clientes no tienen quejas sobre ellos de este tipo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal y como decías ING no tiene mala fama, aunque sea un banco por internet pero tal y como están las condiciones de mercado un diferencial del 0,79 lo veo totalmente excesivo para ser un banco por INTERNET. Piensa que la hipoteca es para toda la vida, no solamente unos años, seguramente la contrataras a 20 o 30 años y un diferencial de 0,25 es mucho dinero. ¿Aquí tienes algo más escondido ya que un diferencial del euribor de 0,25 más no te da al mes 10? De diferencia solamente, míratelo bien. El tema de los seguros, legalmente el obligatorio es el del hogar pero el de vida, aunque nos parezca un gasto inútil es totalmente recomendable, piensa que seguramente además de seguro de vida es seguro de invalidez total, ante un percance que puedas tener, puedes manener tu nivel de vida y tener el piso pagado.
Yo personalmente investigaría en Barclays el resto de comisiones, creo que si tienes domiciliada la nómina no te las cobran, tengo entendido y si no tienes solamente la hipoteca allí, cada mes haces una transferencia de ING hacia allí (son gratis) y solventado, un 0,25 de diferencial es mucho para tantos años, igualmente mira el tema de la cuota porque no es normal.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Un slaudo
Annabeles
www.barlosrelojes.blogspot.com
Disculpa, si no tienes ninguna otra duda, te agradecería cerrar la pregunta. Cualquier otra consulta estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas