Orden de subasta sin juicio
Hola y gracias de antemano, te explico mi caso, mi marido y yo compramos un piso en noviembre del 2006 y en agosto del 2007 nos quedamos los dos en el paro con un bebe que acabábamos de tener y nos vimos sin poder pagar la hipoteca. Fuimos al banco a ver que solución nos podían dar y nos dijeron que la única solución era pagar como pudiésemos.. ¿en enero yo me quede nuevamente embarazada y mi marido aun no encontraba trabajo pero gracias a mis abuelos conseguimos dos créditos de 2000? Que ingresamos en el banco pero ellos decían que no era suficiente y que la única solución que nos daban era poner el piso de mi abuela o que yo en vez de seguir con el embarazo me pusiese a trabajar.. ¿Total qué cuando mi marido consiguió trabajo al mes nos llego una carta que nos pedían el total de la hipoteca más los intereses en total 150000? En diez días y como no los teníamos no pudimos hacer nada.No ha habido juicio ni nada y hoy nos ha llegado una carta diciendo que el 17 de junio sale el inmueble a subasta.. ¿qué podemos hacer?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1