Ampliación hipoteca

Hola, haber si me puede ayudar, quería una reunificación de deudas con mi banco, para reunificar prestamos e hipoteca, siempre he pagado puntualmente todos los meses, tanto hipoteca como prestamos, pero necesito un desahogo, quería ir hablar con ellos, pero me gustaría que me orientaran un poco con algunas pautas a seguir en le momento de hablar con ellos, e intentar que me lo concedieran gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, actualmente los bancos empiezan a conceder hipotecas, tenemos presupuestos y las empezamos a buscar. En tu caso hay un problema, el tema de la unificación de las deudas es una negativa en el 80-90% de los casos, la única posibilidad que te lo concedan es en tu banco, donde te conocen y trabajan contigo siempre.
No te puedo dar consejos para el tema ya que prácticamente seguro no podrás negociar precio si te lo conceden.
Yo te aconsejaría otra cosa: Dependen del plazo de hipoteca que tengas (normalmente todos los bancos conceden hipotecas hasta los 75 años), te diría que negocies una novación de tu hipoteca, osea una modificación, en tu caso para que la cuota fuera más pequeña una novación de vencimiento y alargarla lo máximo. Puedes explicar tus razones económicas y mirar si la alargas lo máximo cuanto te bajaría la cuota. Esto te costaría unos 400-500 euros y aquí los bancos sí que entran más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas