¡Ayuda! Mi pareja no paga y yo quiero que se vaya.
Hola, intentare ser breve, tengo piso compramos mi pareja y yo hace 3 años, desde hace 2 años mi pareja no trabaja y el piso lo estoy pagando yo.
Ya me he cansado de mantenerlo y lo hemos dejado, pero ahora él no se quiere ir del piso.
Yo no lo puedo pagar y lo quiero poner en alquiler, pero él dice que no se va.
Hay alguna posibilidad de echarlo, de yo pagar mi parte de la hipoteca y que el banco le embargue su parte y lo echen.
Necesito alguna solución para que mi pareja salga del piso, tenemos un hijo en común, y no es capaz ni de llevarlo a la guardería, lo único que hace es beber cerveza y jugar a la consola.
Si el saliera del piso, que dejara de ser propietario, mis padres me ayudarían a pagar la hipoteca.
Quiero que se vaya ya, necesito algún consejo.
Espero su respuesta, gracias.
Ya me he cansado de mantenerlo y lo hemos dejado, pero ahora él no se quiere ir del piso.
Yo no lo puedo pagar y lo quiero poner en alquiler, pero él dice que no se va.
Hay alguna posibilidad de echarlo, de yo pagar mi parte de la hipoteca y que el banco le embargue su parte y lo echen.
Necesito alguna solución para que mi pareja salga del piso, tenemos un hijo en común, y no es capaz ni de llevarlo a la guardería, lo único que hace es beber cerveza y jugar a la consola.
Si el saliera del piso, que dejara de ser propietario, mis padres me ayudarían a pagar la hipoteca.
Quiero que se vaya ya, necesito algún consejo.
Espero su respuesta, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1