Ayudas a la adquisición de 1ª vivienda de jóvenes

Hola,
Mi nombre es alejandra y junto con mi pareja estamos a punto de entrar en el compromisa bancaja de comprar un piso ahora y no pagar nada durante los 3 primero años.
La duda que me ha surgido es si a pesar de este compromiso podríamos solicitar alguna ayuda estatal para reudcir el importe de compra de la vivienda o ayudas a la hora de pagar la hipoteca por si nos compensar comprarla ahora sin tener que contratar el compromiso bancaja.
Si no me puede conectar a la duda por favor iniqueme un sitio donde puedo solicitar una ampliación de información.
Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En Andalucia existe el programa impulso de la Junta de Andalucia. Debes preguntar en tu Comunidad y concretamente en tu Ayuntamiento . Suele tener un Departamento que informa sobre este tipo de ayudas primera vivienda, para montar un negocio, rehabilitar una vivienda,...
En cuanto a comprar una vivienda y no pagar nada durante tres años, antes de firmar nada, plantéate que ocurrirá el año que tengas que empezar a pagar la hipoteca y que coste te va a repercutir esos tres años de carencia total. Estoy seguro de que lo vas a pagar incrementando los intereses de estos tres años a la hipoteca inicial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas