Documentación a entregar por el vendedor

En breve, adquiriré una vivienda embargada por Caja Madrid al primer dueño, el cual nunca habitó la misma. A la hora de iniciar los tramites para la ocupación de la misma, las empresas suministradoras de luz, gas, etc. Me solicitan una serie de documentos que fueron entregados al primer dueño (se trata de una vivienda nueva)
En concreto, me piden: licencia primera ocupación, certificado de instalación eléctrica, certificado de instalación de gas.
Es posible exigir al vendedor, en este caso, Caja Madrid, ¿la entrega de dicha documentación?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto. Se lo darán, tenga la seguridad de ello. No se olvide de puntuar la respuesta.
El banco alega que no dispone de la documentación, ya que la casa fue embargada al primer propietario. Es obligatorio que ellos, como propietarios actuales de la vivienda localicen dichos documentos o, en su defecto, ¿soliciten unas copias y me las entreguen? ¿Qué dice la ley al respecto?
Si, son ellos los que deben facilitársela, o en su defecto como compra más barato debe examinar si compensa un duplicado de toda la documentación que dio el constructor al propietario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas