Amortizar Hipoteca

Hola buenos días / tardes, mi consulta es la sig:
Me quedan por pagar 45000 euros de hipoteca que finaliza en Oct 2018; las condiciones son Euribor + 0,49 con revisión semestral. Actualmente estoy pagando 482 euros. Esta deuda la estoy pagando cómodamente y podría incluso cancelarla. Según mis escasos conocimientos creo que debería mantenerla puesto que me estoy desgravando por la compra de la vivienda... Aunque mi duda es si debería amortizar algo, total, ... La idea sería seguir desprendiéndome de ese dinero e invertirlo en algún producto, fondo, plan pensión, etc. Mi edad son 50 años y con un perfil de riesgo conservador. Si necesitas más datos me dices.
Muchas Gracias por tu tiempo !
Un saludo.
Respuesta
1
Ante todo disculpa la demora que llevo.
Bien, el tema está es deducirse lo máximo ante hacienda anualmente. No te aconsejo cancelarla ya que las condiciones de Euribor+0.49 son muy buenas. ¿La máxima deducción ante hacienda anualmente son 9000?. ¿Así deberías de sumar todas las cuotas que pagas anualmente y el resto hasta los 9.000? Amortizarlo para que deducirte en hacienda el máximo permitodo (sobretodo que no te cobren o negocia la comisión de amortización anticipada parcial).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas