Hipoteca sin pagar
Hola, buenas a todos los que hacéis posible este foro, mi pregunta era,, yo compre un piso hace ya unos años como segunda vivienda pero más que nada mi intención era vivir allí pues tengo familia pero al final regrese para barcelona y mi intención era venderlo pasado tres años, la cuestión es que por motivos de la llamada crisis no pude afrontar los gastos de la hipoteca de aquí y la de allí la de aquí la sequimos pagando a puras penas pero esta la de alicante ya hace 28 meses que no pago,, el banco parece que no tiene muchas ganas de quedarse el piso el otro día me llamaron y me dicen que si no consigo venderlo el piso se lo quedan por la mitad del precio,, lo tasaron por 125 mil euros y me lo comprarían por 63 mil más o menos con los gastos que dicen ellos de abogados y los intereses que todo este tiempo sin pagar la suma hasciende a 121 mil euros lo cual me quedaría por pagar unos 62 mil euros más o menos,, pero muy señores míos que me costo 90 mil euros y ahora me lo quitan y me hacen pagar más de 60 mil euros, estamos sin trabajo y yo no puedo afrontar esto con un nene de tres meses, y como esto cada mes sube más,, a ver si alguien me puede dar una solución pues estoy desesperado con este tema y esta justicia española que te quitan el piso y encima tienes que seguir pagando y no he dormido ni una noche en el esto es justo,, a ver que puedo hacer alguna explicación por favor,, muchas gracias espero vuestra respuesta de un padre sin trabajo y totalmente desesperado, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
-1