Ofertas hipotecarias urgente

Buenas tardes, primero que nada, agradecerle su ayuda.
El tema es que estoy a punto de firmar una hipoteca y tengo tres opciones pero no se cual es mejor y cual no..
Las ofertas son las siguientes...
Teniendo en cuenta que todos exigen nomina, seguro hogar, tarjetas, recibos. Precio de compra 184.000, préstamo total 194000.
Las amortizaciones parciales y totales son iguales.
Oferta del banco la caixa
Sin tipo mínimo inicial
DIFERENCIAL------ +0,75
Comisión apertura--- 0,25 (500 euros aproximado)
Seguro de vida---- 450 euros anuales aproximado durante todo el préstamo
Oferta banco santander
Sin tipo mínimo inicial
DIFERENCIAL----------+0,70
Comisión de apertura------0,50 (1000 euros aproximado)
Seguro de vida---- pago único de 2500 euros aproximado.
Oferta del banco deustche bank
Tipo mínimo el primer año 2,75
DIFERENCIAL--------0,60
Seguro de vida anual-------400 euros
Comisión apertura------------400euros
Cualquier dato que necesite de más dígamelo
Gracias
Respuesta
1
En principio decirle que teniendo en cuenta que financia más del valor de la vivienda, las tres son buenas ofertas, no se si le habrán pedido algún tipo de aval o algo parecido, en cualquier caso y teniendo en cuenta los datos que me aporta yo me decantaría por la oferta del deustche bank ya que le ofrece un diferencial más bajo que las dos anteriores y aunque el primer año la letra sea algo superior es algo eventual en cuanto a las vinculaciones son normales, no excesivas y dentro de lo que entiendo razonable, por tanto esta es mi recomendación; ujn saludo y que disfrute de su nueva vivienda
Gracias por su respuesta es usted muy amable, cierto es que mi suegro avala con una propiedad.
No obstante, me gustaría preguntarle,
El seguro de vida del santander es un pago único de 2500 euros para toda la hipoteca.
Mientras el del deutch b. son 400 euros anuales, sobre eso que opina, ¿a la larga es más rentable el pago único no?
En principio lo lógico y si no es así me extrañaría bastante es un seguro de prima única de 5 años no por toda la vida del préstamo, asegúrese, pero es imposible que por 2.500 euro te aseguren toda la vida del préstamo
Si, tiene razón puede que yo este equivocado y solo sea para 5 o 10 años, no obstante, serian 2500 euros y ya esta, de la otra forma es 400 euros anuales para todo el préstamo, ¿usted qué opina?
400 euros por 30 años = 12000 euros(deutch bnk), sujeto a posibles subidas.
Diferencia de diferencial entre el 0,60 y el 0,70 puede ser de 10 euros aproximado al mes, 30 años por 10 euros mes=3600 euros (santander)
Perdone mis dudas, pero tengo que decidirme en cuestión de días y es una decisión muy importante..
El hecho es que normalmente para mantenerte esas condiciones con el santander vas a tener que hacerte otro seguro cuando pasen esos 5 años, ya que seguramente tengas alguna penalización en la hipoteca por no tener contratado ese seguro de vida.
Además puestos a hacer cuentas tendrías que calcular además de los 2.500 euros los intereses que generarían estos ya que normalmente se incluyen en la hipoteca. Es muy probable que tengas que tener un seguro durante toda la vida del préstamo para que te mantengan ese 0,70%, compruébalo para salir de dudas, un saludo y haces muy bien en resolver todas las dudas que tengas ya que es una decisión importante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas