Subrrogarse o realizar hipoteca nueva.

Buenas tardes,
¿Voy a comprar un piso de 222000? ¿Y tengo que formalizar hipoteca por 150000?, va a ser mi vivienda habitual y se la compro al promotor. El caso es que no se si me sale mejor subrogarme a su hipoteca o formalizar una nueva. La del constructor esta a Euri+0,75 sin ninguna vinculación. Me han concedido la de ING y es Eur + 0,49 con seguro de vida y hogar.
Gracias por adelantado si alguien me puede ayudar. Saludos.
Roberto Canas

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando dice que la que le han ofrecido en ING es con seguro de vida y hogar, ¿quiere decir que va incluido en el precio? ¿O quiere decir que es obligatorio que lo cumpla y las contrate aparte?. Me imagino que es esto último.

Sepa que el seguro hogar es obligatorio, por lo que también se lo pedirán en el otro banco (en realidad solo el seguro de incendios, pero no vale la pena hacer el seguro a pedazos). El seguro de vida es voluntario.

Si la oferta de ING no lleva aparejado los seguros gratis, yo me subrogaría, ya que los gastos a desembolsar inicialmente son muy inferiores, y el diferencial tampoco es tan alto. Con la diferencia en gastos, tiene Vd. para pagar esa diferencia de diferencial durante muchos años.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas