Las hipotecas ya no tienen suelo.

Hola, tengo un préstamo hipotecario desde 2002 y me ponen un suelo de hipoteca de 2,50 %, la cuestión es que en su día salio una sentencia del tribunal supremo diciendo que eso era ilgeal, creo recordar que tuve que presentar un escrito y me dijeron que si, que me quitaran el suelo de la hipoteca y de hecho creo que me lo quitaron a lo compadre. Ahora me dice el nuevo empleado del banco, que para este año que lo revisaron en septiembre no puede bajar más del 2,50% por que tiene suelo. Bueno mi pregunta es es cierto que salio la sentencia esta, me suena que si hace unos 5 o 6 años o más. Mi condiciones son euribor + 0,60 ó es que en el mes de Septiembre el calculo de mi tipo daba exactamente 2,50 %, el año pasado también lo tenia al 2,50%. ¿Qué debo hacer? ¿Si no tuviera suelo que interés me tendrían que haber aplicado? Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La sentencia salió y si le quitaron el suelo, debe tener constancias de tal circunstancia. Si no es así, pida el documento que puedea tener el banco y si no reclame para que se aplique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas