Cambiar nominas de banco

Tengo cuenta en caja madrid, con ellos tengo todos los recibos, mi hipoteca y un crédito personal, tengo con ellos dos nominas,. Y me gustaría saber si es posible llevarme las nominas a otro sitio y transferirles a ellos mensualmente el importe de la hipoteca y el crédito, puesto que estoy muy descontento con ellos

1 Respuesta

Respuesta
1
No me extraña que estés descontento con ellos. Son pésimos.
Puedes llevarte las nóminas, pero mira a ver si has firmado algo en el contrato al respecto, que a lo mejor hasta asumes una responsabilidad por hacerlo (indemnizarles), aunque no lo creo. En todo caso, esta hipotética cláusula también sería nula, a mi juicio
¿Dónde puedo ver si esta firmado algo, en que parte, que pondría, yo he leído las escrituras del préstamo hipotecario y no veo nada de eso, en cuanto a las del préstamo personal no lo se, tengo que pedir copia a ver si pone algo, quien podría ayudarme a mirar eso? ¿Otro director de banco? ' Tengo uno que es amigo, ¿un abogado? Tengo un familiar, ¿una notaria? ¿Una asesoría o gestoría?
Yo soy abogado. ¿Si me mandas los contratos escaneados te los miro y te digo si encuentro algo por 10? (IVA incluido). Además, te asesoro sin coste adicional sobre la posibilidad de meter el crédito personal en el hipotecario y así bajar la cuota.
Ya me dirás; en caso de que te interese, me escribes por aquí o a [email protected]
Un saludo,
david

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas