Hipoteca compartida

Buenas tardes..
Mi consulta es la siguiente:
Estoy divorciada hace 2 años tengo una nena de 3 años.. Y mi ex se niega a pagar la mitad de la hipoteca que tenemos a medias, por que dice que no tiene dinero.. Yo estoy en paro y no puedo afrontar el pago completo de la hipoteca..
En el caso que el dejara de pagar la hipoteca y yo demostrara que estoy yo pagándola sola, ¿me asignarían el piso a mi..? Porque me han comentado algo de eso
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes trasladar la pregunta a un abogado/a especializada en separaciones. Por un lado debes tener presente que una cosa es tus derechos que entiendo que al ser el domicilio conyugal y tener un hijo te otorga derecho suficiente para adjudicarte la vivienda y entiendo que cualquier abogado especializado en separaciones puede hacer estas gestiones pero otra bien distinta es la deuda contraída con la entidad financiera . Aquí no se entra a valorar tu situación legal sino la económica y las posibilidades de cobro y el problema para buscar una solución alternativa pasa por la colaboración de tu ex salvo que previamente soluciones judicialmente la adjudicación de la vivienda a tu nombre, en cuyo caso habría que negociar con la entidad bancaria qué opciones tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas