Duda entre 2 hipotecas

Buenas tardes.
Finalmente mi pareja y yo hemos encontrado "nuestro piso" y hemos empezado a buscar hipotecas.
Después de casi dos semanas de ir de un banco a otro, tenemos finalmente 2 ofertas sobre la mesa y no sabemos cual nos beneficia más. Agradeceríamos que nos dieren su consejo.
Opción 1 : Comisión de apertura 0.25 %
                 Interés primer año 3.1 %
                  Siguientes años: diferencial + 0.8
Opción 2: Comisión de apertura 1 %
                 Interés primer año : 3.5 %
                 Siguientes años: diferencial + 0.5
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claramente con la de abajo ahorrarías msa pero no son buenas para los tiempos que corren, pregunta en una caja que suelen portarse mejor con los nuevos clientes y suelen tener más movilidad con los intereses primarios.
Suerte
Muchas gracias por responder tan rápido.
De hecho la primera opción es de una caja y la segunda de un banco
Son las dos mejores que hemos encontrado, y créeme que hemos ido a todos los bancos y cajas de nuestra ciudad. En algunas cajas nos han dicho directamente que NO conceden hipotecas a no ser que te quedes un inmueble de su portal inmobiliario.
En otras nos ofrecen un interés de un 3.9 % el primer año y los siguientes un diferencial de un 1.8.
La verdad es que se están poniendo demasiado estrictos, y eso que nuestro piso tampoco es de los caros, ¿175000? De los cuales sólo nos dan el 80 %.
El problema es que es muy mala época para sacar hipotecas porque el euribor esta alrededor de 1.77 y muy seguro que suba los 3 años que vienen. Puesto que hace 2 años estaba al 5,12 record histórico y eso en 175000 euros a 30 años son de 400 a 600 más al mes que puede subirte a lo largo de los siguientes 3 años ten cuidado con eso
Suerte
Sí, por lo que vamos viendo es muy mala época para buscar hipoteca, pero la persona que se vende el piso tiene prisa y la verdad es que nos lo ha rebajado mucho, o sea que vamos a comprar ahora que hemos encontrado uno que nos gusta.
Entonces mejor escoger la que nos de el diferencial más bajo, ¿no?
Muchas gracias.
Yo entre esas dos cojeria la de abajo por el diferencial puesto que es lo que vas a pagar mes a mes, aunque intenta que bajen un poco la comisión de apertura.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas