Duda sobre hipoteca

Buenos días
Tengo una hipoteca de 60000 euros y varios prestamos que llegan a 20.000. He solicitado en mi banco (bbva) una reunificación de deuda 80.000 euros.
Me dicen: gastos totales de gestión 7000 incluidos tasador.
Me darían el 70% del valor de la vivienda, a 3,6 % euribor + 1 durante 20 años.
Cuando solicité la hipoteca (caja de extremadura) en 2005, un tasador la valoró en 100.000 euros.
Mi hipoteca actual con caja de extremadura es del 3,5 % euribor 0,8 y me quedan 15 años. Esta me daría el 80 % del valor de la casa.
Estoy esperando el tasador del bbva desde el martes y no ha venido aun. Puedo cancelar todo sin que me cobren nada en el bbva ya que aun no ha venido el tasador, aunque yo haya firmado la autorización para que me tasen la casa.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Olga

1 respuesta

Respuesta
1
Lo normal es que si el tasador no ha realizado la visita no te cobren nada, pues no realmente no se han producido gastos, si no la quieres hacer con BBVA (porque tienes mejores condiciones con tu caja), ve al BBVA y diles que lo has pensado mejor y que de momento no vas a realizar la operación y que anulen la solicitud de tasación. Si mientras tanto te llama el tasador, le dices que ya no te interesa realizar la tasación.
Si te intentan cobrar algo, que dejen muy claro en concepto de que te lo cobran, ya que posiblemente puedas reclamar para que lo devuelvan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas