Hipoteca ( adelanto de una hipoteca conjunta )
Les agradecería que me echasen un cable con mi pregunta porque no encuentro información fiable en ningún sitio... Mi pareja y yo tenemos una hipoteca al 50% ( no estamos casados ) El caso es que, aunque vamos haciendo amortizaciones cada año a partes iguales, en breve calculo que yo podría tener ahorrado dinero como para pagar mi parte de la hipoteca.
El caso es que si yo puedo hacer eso y hacerlo constar... Pues si pasara algo, que hoy en día nunca se sabe, y nos fuera mal, yo no quisiera perder los ahorros de toda una vida ni dividirlos entre 2 lógicamente, puesto que es un dinero que ahorre yo.
Me gustaría, si finalmente tengo el dinero deshacerme de ese cargo, y él adema pagaría menos intereses...
¿Me pueden ayudar?
El caso es que si yo puedo hacer eso y hacerlo constar... Pues si pasara algo, que hoy en día nunca se sabe, y nos fuera mal, yo no quisiera perder los ahorros de toda una vida ni dividirlos entre 2 lógicamente, puesto que es un dinero que ahorre yo.
Me gustaría, si finalmente tengo el dinero deshacerme de ese cargo, y él adema pagaría menos intereses...
¿Me pueden ayudar?
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1